¿Qué es Zero Trust Privilege Services?
En un mundo donde las organizaciones están luchando por proteger sus datos en medio del creciente riesgo cybernético, la tecnología de ciberseguridad ha tomado una posición central. Uno de estos productos es el sistema privilegiado zero trust (ZTS) que se basa en un modelo de seguridad más sólido para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a las aplicaciones y datos importantes.
Centrify Zero Trust Privilege Services proporciona una solución integrada para la gestión del inicio de sesión, el control de privilegios e identidad en un único punto centralizado que se integra con cualquier plataforma o servidor existente sin necesitar cambiar su infraestructura.
¿Qué es Zero Trust Privilege Services?
Zero trust priviledges services son una solución basada en la nube para el control de acceso y privilegios que permite a las organizaciones implementar un modelo zero-trust, lo cual implica confiar solo en los usuarios autenticados. Este sistema se centra en mantener segura toda información vital al tiempo que mejora eficiencia operativa mediante la gestión centralizada de identidades y accesos a aplicaciones críticas.
Para qué sirve Zero Trust Privilege Services?
Los Servicios Privilégio zero trust centrify se utilizan para garantizar el control seguro sobre los datos, sistemas e información vital en una organización sin importar su ubicación física o tecnológico-lógicamente. El sistema proporciona un modelo de acceso basado en roles y permisos que permiten a las empresas mantener sus aplicaciones seguros mientras se implementan nuevas soluciones digitales, nubes privadas e infraestructura como servicio (IaaS).
Cómo funciona Zero Trust Privilege Services?
El sistema de privilegios zero trust centrify utiliza un enfoque basado en el usuario y la identidad para garantizar que solo los individuos autenticados tengan acceso a las aplicaciones críticas. El producto se integra con cualquier plataforma o servidor existente sin necesitar cambiar su infraestructura, lo cual permite una implementación rápida y sencilla de la solución en el campo tecnológico-lógicamente diverso.
El sistema utiliza un modelo basado en roles para controlar los accesos a las aplicaciones críticas mediante políticos personalizados que se configuran según necesidades específicas del negocio o sector. El inicio de sesión único (SSO) permite al usuario autenticarse una sola vez y tener acceso sin problemas a todas sus aplicaciones, lo cual mejora la experiencia del cliente e incrementa el rendimiento operativo en general.
Conclusiones
Los Servicios Privilegio zero trust centrify proporcionan un sistema integrado para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a las aplicaciones y datos importantes de una organización, lo cual es fundamental hoy día debido al creciente riesgo cybernético. El producto se integra con cualquier plataforma o servidor existente sin necesitar cambiar su infraestructura, por tal razón representa un sistema sencillo e inteligible para la implementación en el campo tecnológico-lógicamente diverso de las organizaciones modernas.